CIRUGÍA CORPORAL

AUMENTO DE MAMAS


La mamoplastia de aumento (Aumento de mamas) se puede utilizar para realzar el contorno del cuerpo, corregir una reducción en el volumen de la mama después del embarazo, equilibrar una diferencia en el tamaño de las mamas o como cirugía reconstructiva después de una intervención mamaria.

VER MÁS SOBRE ESTO

LIPOSUCCIÓN (LIPOESCULTURA)


La liposucción está especialmente recomendada para personas con un peso normal pero zonas aisladas de grasa concentrada, dichas zonas en comparación al resto del cuerpo se ven desproporcionadas. Estas áreas localizadas son casi siempre hereditarias y la grasa no se elimina con dietas o ejercicio, así pues, la única forma de combatir esta grasa es la liposucción. Aunque la liposucción puede realizarse a cualquier edad, siempre se obtendrán mejores resultados si su piel tiene todavía elasticidad suficiente para volver a recuperar la silueta después de la intervención. Si la piel es inelástica, como sucede en algunos casos con pacientes de avanzada edad, será necesario estirarla pues por sí misma no se readapta a la nueva silueta.

VER MÁS SOBRE ESTO

REDUCCIÓN MAMARIA


La reducción mamaria se realiza normalmente para aliviar un problema físico, un exceso de volumen en el pecho que interfiere con muchas actividades y causa molestias.

VER MÁS SOBRE ESTO

MAMAS TUBEROSAS


Las mamas tuberosas son debidas a una falta en el desarrollo del polo inferior de la mama que le da una forma de cono o tubo. Otras características que pueden acompañar a este tipo de mamas es una areola grande por la cual la mama tiende a herniarse. Suele haber una asimetría evidente y la posición del surco submamario suele estar elevada.

VER MÁS SOBRE ESTO

TORSOPLASTIA


Es el procedimiento que se realiza para retirar el exceso exagerado de piel y grasa corporal en el abdomen, flancos y la parte inferior de la espalda, que se producen por la pérdida importante de peso por obesidad, embarazos múltiples y la edad. Situación que no se puede resolver con solo una liposucción o abdominoplastia. En estos casos esta comprometido el vientre, las caderas, la parte baja de la espalda, las nalgas y los muslos con tejidos colgantes en exceso.También recibe los nombres de Dermolipectomía Circunferencial, Lifting de hemicuerpo inferior y Dermolipectomía en cinturón.

FLACIDEZ MAMARIA


La mastopexia es un procedimiento para tratar la flacidez mamaria, elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, tras el embarazo, o después de dar de mamar, la mama tiende a caer. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis.

VER MÁS SOBRE ESTO

ABDOMINOPLASTIA


La abdominoplastia está indicada para personas que estén en buena forma física, pero tengan la piel abdominal flácida y/o una importante cantidad de grasa, que no responde ni a dietas ni a ejercicio alguno
Usted puede ser un buen candidato para la abdominoplastia si posee alguna de las siguientes condiciones:
Exceso o flacidez de la piel abdominal
Abdomen que sobresale a proporción de todo el cuerpo
Músculos abdominales debilitados por causa de embarazo o vejez
Exceso de grasa concentrado entre la piel abdominal
Si usted planea quedarse embarazada o perder mucho peso debería comentárselo a su cirujano. Cicatrices de previas intervenciones quirúrgicas pueden limitar los resultados de la abdominoplastia. Aunque, en algunos casos, una cicatriz ya existente puede ser utilizada para la nueva incisión, como es el caso típico de las mujeres con cicatrices de cesáreas.

VER MÁS SOBRE ESTO